NOTICIAS DESTACADAS

A través de esta sección podrá estar informado de todas nuestras noticias como Asociación así como también de aquellas que nos atañen.

Los comercios de Via sindicato participan en la Fira d'Estocs de Palma 2018

Los Comercios de via Sindicato participan en la Fira d'estocs del comerç de Palma. 

Una iniciativa de Pimeco que tendrá lugar los dias 8 , 9 y 10 de marzo 2018. 

 

Grandes oportunidades delante de cada comercio. 

 

 

Consigue un vale de 200 euros canjeable en cualquiera de nuestros comercios asociados de Via Sindicato

Consigue uno de los 10 vales de 200 euros que sorteamos para canjear en cualquiera de nuestros comercios asociados de Via Sindicato. Para ello sólo tendrás que rellenar tu ficha de participación que te entregaran en nuestros comercios. La fecha límite para participar es el día 31 de diciembre. El sorteo de los 10 vales lo celebraremos el jueves 12 de enero en nuestra calle Vía Sindicato.

¡¡No te olvides de rellenar tu ficha!!

Campaña Solidaria de Navidad 2011

Como el pasado año, desde la Asociación de Comerciantes de Via Sindicat volvemos a organizar una Campaña Solidaria de Navidad para la recogida de alimentos no perecederos para Cáritas Mallorca y Aliments en Xarxa, con objeto de que puedan destinar estos alimentos a la preparación de las cenas y comidas de Navidad en distintos comedores sociales de Palma y a cuantas familias les haga falta.

Todos los jueves del 16 de junio al 22 de septiembre

La patronal del comercio PIMECO  invita a todos sus asociados de Palma a participar en la nueva edición de ‘El comerç surt al carrer‘, iniciativa mediante la cual se permitirá a los comerciantes de la capital balear mostrar sus productos frente a sus negocios o en los puestos que se instalarán en la Plaza Mayor y la plaza Puerta Pintada.

El evento se realizará todos los jueves del 16 de junio al 22 de septiembre. El horario en las plazas será de las 8.30 a las 21.30 y en el horario comercial para los comerciantes que opten por mostrar sus productos frente a sus tiendas.

 

Temporada de Rebajas de verano 2011: Inicio 1 de julio

La duración de la temporada de ventas en rebajas de verano será, como mínimo de una semana y como máximo, de dos meses de acuerdo con la decisión libre de cada comerciante. Este período se iniciará el 1 de julio y finalizará el 1 de septiembre.

 

Recuerde que, según especifica nuestra Ley de Comercio de las Islas Baleares (11/2001 de 15 de Junio):

 

  1. En el caso de que las rebajas no afecten a la totalidad de los productos, los rebajados deberán estar debidamente identificados y diferenciados de los demás.
  2. Debe constar el precio anterior al lado del precio rebajado.
  3. Sólo en el caso de que se practique de forma general una rebaja, como por ejemplo, un porcentaje determinado, no se tendrá la obligación de indicar los dos precios, sólo se indicará el anterior.
  4. No se podrá anunciar la venta en rebajas cuando afecte a menos de la mitad de los productos ofertados, sin perjuicio de que se puedan anunciar los de cada producto o artículo en concreto.
  5. No se puede aplicar la venta en rebajas de productos que con anterioridad hayan sido ofrecidos en algún tipo de promoción dentro del mes anterior al inicio de las rebajas.
  6. Tampoco se pueden vender productos deteriorados ya que sería una venta de saldos. Está absolutamente prohibido adquirir productos exclusivamente para el período de rebajas.