Colabora con nuestra Campaña Solidaria de Navidad

Como el pasado año, desde la Asociación de Comerciantes de Via Sindicat volvemos a organizar una Campaña Solidaria de Navidad para la recogida de alimentos no perecederos para Cáritas Mallorca y Aliments en Xarxa, con objeto de que puedan destinar estos alimentos a la preparación de las cenas y comidas de Navidad en distintos comedores sociales de Palma y a cuantas familias les haga falta.

Los alimentos no perecederos que queremos recoger son aquellos de máxima conservación: legumbres, aceite, harina, turrón, latas de conserva...

Desde aquí, animamos a todos los mallorquines a colaborar con esta macro recogida, que como el año pasado, se hará con la CESTA DE NAVIDAD MÁS GRANDE DE ESPAÑA, una Cesta gigante que hemos creado para este proyecto, la cual os estará esperando en Via Sindicat desde el 15 al 23 de diciembre.

El reto de este año es superar con creces los casi 2.000kg de alimentos recogidos en 2010, así que esperamos que os solidaricéis con esta causa que pretende únicamente garantizar un plato de comida en Navidad a todas aquellas personas que lo están pasando mal económicamente.

Muchas gracias, y os esperamos!!

Varios artistas y personalidades de Mallorca se solidarizan y colaboran con nuestra Campaña:

Jueves 22 de diciembre: Grupo Cap.pela

El guardameta del Real Mallorca Yeray Gómez ha confirmado su colaboración con nuestra Campaña Solidaria de Navidad. Hoy jueves a las 18h, Yeray Gómez vendrá a Via Sindicat para depositar su donativo de alimentos en nuestra Cesta Gigante en representación de todo el Club. Yeray estará además acompañado por el exitoso grupo mallorquin Cap.pela ¡¡no os lo perdáis!!

Jueves 22 de diciembre: Yeray Gómez

El aclamado grupo Cap.pela se solidariza también con nuestra Campaña.

El jueves 22 de diciembre a las 18h ha confirmado su presencia en Via Sindicato para hacer su donativo de alimentos en nuestra Cesta Gigante Solidaria para Cáritas Mallorca y Aliments en Xarxa, ¡no os lo perdáis!!

Miércoles 21 de diciembre: Agustín El Casta

A las 13h el popular humorista mallorquín Agustín El Casta vendrá a Via Sindicat para depositar su donativo de alimentos no perecederos en nuestra Cesta Gigante Solidaria.

Sábado 17 de diciembre: D. José Ramón Bauzá

A las 11:30h del sábado 17 de diciembre, el Sr. Bauzá, Presidente de las Islas Baleares, se acercó a Via Sindicao con una gran bolsa repleta de aceite y otros alimentos para colaborar en el cometido de llenar la Cesta Solidaria más grande de España. Nuestro más sincero agradecimiento también al Sr. Bernard Coll, Presidente de Pimeco, por su participación y colaboración con nuestra Campaña.

Viernes 16 de diciembre: Álex Martínez

El popular actor mallorquin Álex Martínez, conocido por su intervención en exitosas series como "Física o Química" y "Bandolera", fue el primero en unirse y apoyar nuestra Campaña Solidaria de Navidad. Junto a sus padres y hermanos, Álex quiso venir a Via Sindicato para colaborar aportando varios alimentos y botellas de aceite. Desde aquí queremos agradecer también su amabilidad y sencillez ya que además de colaborar, fue muy agradable en todo momento con los fans que se le acercaron para pedirle fotos y autógrafos.